Los malls en los siguientes años no van a ser un lugar de compra, sino un lugar de diversión y entretenimiento

-- Antonio Castro (The Retail Factory)

En nuestros días, las empresas ya no son exitosas por ser las más antiguas o las mejor establecidas. Son exitosas porque la experiencia de compra es más innovadora, única y más placentera para sus clientes.

Estudios recientes demuestran que ahora es necesario enfocarse en estos tres puntos para llegar al consumidor: novedad, entretenimiento y conveniencia. Hoy en día, las marcas son más conscientes de la temporalidad de la satisfacción del cliente y esto es el motor que las motiva a vivir en permanente cambio.

El día de ayer se publicaron datos destacados del estudio de Centros Comerciales 2017 de Arellano Marketing (Suplemento Día 1 del Diario El Comercio). Fue con gran satisfacción que comprobamos que distintas marcas presentes en los centros comerciales de mayor aceptación son empresas que confiaron en nuestros productos y servicios para renovar su propuesta visual; y ahora pueden disfrutar de los resultados:

Termómetro de marcas - HDisplay

HDisplay cuenta con productos que han ayudado a diversas marcas, y a su vez, a los centros comerciales a posicionarse entre los favoritos de los consumidores. Es justamente el centro comercial con mejores indicadores (Jockey Plaza), en donde más empresas confiaron en nuestros servicios:

HDisplay Centros comerciales

En HDisplay vamos más allá de soluciones visuales con tecnología LED, nuestros productos buscan comunicar emociones a sus clientes, fortalecer la imagen de marca y optimizar el grado de retención del mensaje que desea transmitir, mejorando la presentación integral del espacio comercial.

Hoy podemos ver grandes empresas optimizando sus tasas de conversión simplemente mejorando su experiencia de compra, pero aún hay más que hacer. En HDisplay estamos cada vez más comprometidos con nuestros clientes, en otorgarles soluciones más innovadoras que continuarán mejorando sus indicadores comerciales y lo que es aún mejor, perfeccionarán la relación con sus clientes.


HDisplay: Más Visual, Más Ventas

 Teléfono: +51 (1) 3336231
 WhatsApp: +51982558551
 ventas@hdisplay.com
 edison@hdisplay.com
 www.hdisplay.com