Cart
 
NOSOTROS
HDisplay nace en Abril del 2016, con la finalidad de innovar en el campo del visual merchandasing y la publicidad de manera atractiva, eficiente y brindando el mejor servicio en el mercado.  Antes de la creación de HDisplay, sus fundadores se encontraban trabajando en una empresa similar, pero con sueños distintos. Como sucede en muchas oportunidades, las ideas y proyecciones de los socios y dueños de una empresa no son las mismas y resultan, al final del ejercicio, incompatibles. Pero dentro de esta incertidumbre, HDisplay encontró una oportunidad: el dejar fluir ideas y diseños, sin ataduras ni restricciones, permitió iniciar un nuevo proyecto dependiendo de las capacidades y la excelencia como filosofía de los socios fundadores.

Es así como nace HDisplay, la finalidad de su trabajo es otorgar algo más que productos innovadores y servicio de calidad, sino también una experiencia que va más allá de la finalización de un proyecto; lo cual hace de su atención post venta una poderosa herramienta para generar confianza y mantener el contacto con sus clientes. Desde su creación a la fecha, se han desarrollado diversos proyectos para sus clientes, ofreciendo múltiples soluciones y poniendo a su servicio todos nuestros conocimientos adquiridos en años de arduo trabajo.

Si bien es cierto, la historia de HDisplay recién empieza, dejaremos esta breve reseña mientras dejamos se desarrolle nuestra nueva historia, mientras forjamos una leyenda.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO
Omar Garay

Diseño

Edison Torres

Proyectos

Waldo Garay

Director