Estrategias de Publicidad Visual: Las Cajas de Luz

Una estrategia efectiva para atraer y cautivar a los visitantes a su tienda es el uso de cajas de luz LED. Estas cajas destacan por lo llamativas que son y gracias a su resistencia y durabilidad.

La tecnología LED es conocida por su intenso brillo y por la larga vida de sus diodos, los cuales suelen superar los 10 años de duración. Por tanto, ofrece a su negocio la misma cantidad de luz, durante mucho más tiempo y con menos consumo de energía eléctrica, durante su funcionamiento y en los encendidos y apagados. Esto hace que estos displays sean muy rentables, especialmente cuando las comparamos con las cajas de luz tradicionales, aquellas iluminadas con tubos fluorescentes.

Debido a su reducido tamaño, los diodos pueden ser colocados en pequeños rincones, desde allí la luz brilla a través de un ángulo, creando el efecto deseado dentro de la pantalla.

Los LED no producen calor, por lo que es el tipo de iluminación ideal para backlight. Se pueden crear cajas de luz a medida con cualquier tipo de combinación, posición o dominancia de colores para maximizar sus efectos y ofrecer una presentación creativa y original de su marca.

En HDisplay le ayudaremos a encontrar todo lo que su negocio necesite para que exhiba su marca de manera innovadora y eficiente, al más alto nivel de sus más exigentes clientes. Para saber más de nosotros comuníquese al:

Tel: +51 (1) 3336231
Whatsapp: +51982558551
ventas@hdisplay.com
www.hdisplay.com