¿Cuál es el soporte publicitario ideal para su negocio?

Encontrar el soporte publicitario ideal influye grandemente en el éxito de un negocio. Por esto, antes de encontrar el medio ideal, tenemos que establecer dos reglas de oro:

A. La publicidad no es costosa: La publicidad debe ser vista siempre como una inversión. Si es usada efectivamente, la publicidad alcanzará nuevos clientes y por esto originará un incremento en sus ventas.

B. Cuando se encuentran la emoción y la razón, la emoción siempre gana: El cerebro tarda 250 milisegundos en absorber y filtrar claves visuales, pero se demora aún apenas 13 milisegundos, extrayendo emociones de las imágenes que procesa. Sólo el 30% de decisiones de compra son atribuidas a la razón.

Ahora revisaremos 4 de las mejores formas de escoger el soporte publicitario adecuado para los objetivos de su espacio comercial y que le ayudaran a implementar mejores campañas de marketing visual.

1. ¿Quién es su público objetivo?
Esta es la primera pregunta que se debe hacer, así mismo se debe saber el número de personas que se desea alcanzar con la publicidad. Al saber el grupo de personas en el cual nos estamos enfocando, nos orientaremos también en sus emociones. Cuando se tiene un gran grupo de personal es esencial escoger un soporte publicitario que nos ayude a alcanzar un mayor número del requerido.

2. Comprar los aspectos positivos y negativos
En el primer punto encontraremos varios soportes publicitarios que nos serían de utilidad, sin embargo es necesario evaluar las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos y comprometernos con uno en particular.

3. Experiencia de Compra
El soporte publicitario escogido debe mejorar y facilitar la experiencia de compra del público objetivo. Es necesario considerar el soporte técnico ofrecido por el proveedor con la finalidad que la experiencia del consumidor no se vea interrumpida por fallas técnicas.

4. Estructura de precios
En este punto se debe estar familiarizado con los precios de todos los soportes evaluados. A mayores servicios adicionales y garantía solicitados, la inversión crecerá.

Lo principal es realizar una evaluación, saber lo que su espacio comercial necesita así como también los beneficios que cada soporte puede ofrecer. En HDisplay somos especialistas en proyectos de comunicación y publicidad visual, estaremos gustosos de apoyarlos con el soporte publicitario que su negocio necesita.

Para saber más de nosotros comuníquese al:

 Teléfono: +51 (1) 3336231
 WhatsApp: +51982558551
 ventas@hdisplay.com
 edison@hdisplay.com
 www.hdisplay.com