Cart

Caja de Luz LED A1 Colgante doble cara

370,00 $
Disponibilidad:Disponible
SKU HDC-D-A1

Las Cajas de Luz LED de acrílico colgantes son la solución ideal para comunicar un mensaje de manera llamativa e innovadora por ambos lados del panel. El sofisticado sistema de cableado de la caja de luz brinda la sensación de que sus piezas publicitarias se encuentran suspendidas en el aire.

- +

Las Cajas de Luz LED de acrílico colgantes, son ideales para cubrir las necesidades de todo tipo de proyecto fortaleciendo su comunicación dentro y fuera de su espacio comercial. Su instalación es sencilla y estilizada, cuentan con sistema de cables acerados que alimentan de energía al panel y permiten una presentación elegante sin mostrar conexiones eléctricas y brindando  la sensación que la publicidad está suspendida en el aire.

Este producto es especial para grandes vitrinas y escaparates, pues permite transmitir sus campañas publicitarias a sus clientes dentro de la tienda, como también a los que pasen fuera de ella.  Con esta presentación creativa e innovadora, sus piezas publicitarias llegarán a más público utilizando el mismo espacio y el mínimo de energía.

Más Información
Material Acrílico
Tamaño A1
Tamaño de Marco 92.5 x 67.8 cm
Tamaño de Gráfica 84.1 x 59.4 cm
Espesor 6mm
Vida útil 50,000 hrs
Voltaje 24v 3A
Brand HDisplay
Color N/D

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Caja de Luz LED A1 Colgante doble lado